Puentes en comunidad

Líneas estratégicas

Incentivar, diseñar y promover proyectos laborales y de comercio justo que permitan el trabajo digno de personas y comunidades.

Lee más

Trabajamos para la conformación de un paradigma laboral digno, justo y en igualdad de condiciones para las personas; cooperamos con comunidades de distintas regiones, con instituciones y empresas interesadas en mejorar las formas de vida de los trabajadores desde el diseño de políticas públicas, políticas institucionales, programas de concientización, etc.

w

Creación de espacios para generar redes y posibilidades de colaboración entre empresas, organizaciones sociales, universidades, comunidades que permitan la integración de saberes.

Lee más

Impulsamos la integración del conocimiento científico, artístico y filosófico con los conocimientos empíricos y tradicionales de las comunidades para enriquecer el diseño de proyectos desde la pluralidad de las visiones y crear otras formas de cooperación entre la sociedad.

Generación y divulgación de contenido para visibilizar y concientizar sobre nuestra forma de vida actual.

Lee más

Integramos una plataforma de contenidos multiformato que pueda tener impacto con distintas personas y comunidades, trabajamos para ser un espacio donde la voz, las visiones y los cuestionamientos de los otrxs sean vistos y escuchados.

Diseño, implementación y evaluación de proyectos formativos para el desarrollo integral de personas y comunidades.

Leer más

Promovemos procesos de educación crítica y comunitaria para todas las personas, partiendo de la base de que la educación es una dinámica cultural que nos permite concientizar nuestro andar en el mundo. Colaboramos con instituciones y comunidades para el diseño e implementación de programas educativos diversos.

T

Generación de proyectos de investigación que promuevan la participación ciudadana para la reflexión crítica y el desarrollo común de propuestas de mejora social.

Lee más

Diseñamos proyectos de investigación autónomos que permiten la participación ciudadana con el diseño de metodologías propias para la problematización de la realidad y la intervención social.

Diseño de proyectos para la cooperación estratégica que permita el desarrollo social.

Lee más

Colaboramos con personas, comunidades y organizaciones para el diseño de propuestas específicas que cuestionen, regulen o mejoren el desarrollo social. Buscamos constantemente generar alianzas y vínculos que nos permitan fortalecer las redes y tener impactos importantes en nuestra sociedad.

Pensemos en conversación. Pongámonos frente al otro(a). Reconozcamos al otro(a), su posibilidad de confrontar la realidad, de imaginar.